Servicios > Aula Matinal

Aula Matinal

¡A quién madruga Dios le ayuda!

Eso es lo que pensamos todos los días cuando llegamos al colegio los primeros.

Aquí en este rinconcito de la Página Web del centro, queremos contaros lo que hacemos durante la hora y media que pasamos antes de entrar a nuestras clases.

Parce que es poco tiempo, pero la verdad, tenemos tiempo para realizar bastantes tareas divertidas que van desde pintar, dibujar, elaborar carteles relacionados con el tiempo en que nos encontremos. Así hemos colaborado algunos dedicados a Halloween, bastante terroríficos, otros destinados a la Navidad con un ratoncito Mickey navideño, día de los enamorados, etc., también nos hemos fabricado unas pulseras muy originales, hemos jugado a la Oca, a la Escalera, a las cartas del “1” y hasta hemos concursado  e un “Tú sí que vales” haciendo lo mejor que cada uno de nosotros sabemos hacer.

Todo esto claro está, después de tomarnos un desayuno saludable, y complementado con la consiguiente ayuda cuando tenemos exámenes o cuando no terminamos las tareas en casa.

Nos gusta practicar un poquito de inglés con nuestros niños, y disfrutamos preguntándoles cosas básicas para entablar conversaciones en la segunda lengua de nuestro Centro.

Nosotras las monitoras que atendemos de los niños, os invitamos a visitarnos cuando no podáis traer a vuestros hijos al horario diario de clases, os informamos que estamos en horario de siete y media a nueve de la mañana y que estamos encantadas de hablar con vosotros y de cuidar por un ratito a vuestros hijos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los padres que año tras año nos confían a sus hijos, y nos hacen tan agradable nuestro trabajo. Para nosotras es un honor poder tener un ratito todos los días a vuestros niños, y una gran alegría verles crecer y madurar.

Aquí os dejamos fotos que el año pasado hicimos a nuestros peques.

Un saludo!!!!!!

María Jesús de la Insua y María Jesús Martínez

Os vemos de Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 h.

Centro Concertado Juan XXIII Cartuja - Granada

© Copyright 2013 - Diseño y Programación Web