Mira los ojos de quien te quiere porque ahí está Dios. Toca las flores, los animales, las manos que te rodean, porque ahí está Dios.
Escucha las voces que te hablan y los llantos que te piden ayuda, porque ahí está Dios.
Camina por el sendero de la justicia, la verdad, el amor y la paz, porque ahí está Dios. Ora cada despertar, porque ahí está Dios.

Mira, toca, escucha, saborea, camina y ora, porque en cada momento de tu vida esta Dios.

Unidos en nuestra Comunidad de Enseñanza buscamos momentos y espacios para encontrarnos con Aquel que SIEMPRE CAMINA CON NOSOTROS.

Jesús cuenta contigo. Ahora te toca a ti decidir, ¿cuentas tú con Él?

Nuestras imágenes

Cada momento que compartimos en unidad con nuestro entorno y con Dios, está guardado en nuestra memoria. Si cerramos los ojos, revivimos esos momentos con sus imágenes, sus sonidos, sus olores, sus sabores, sus tactos.
De todos esos instantes, son las imágenes que quedan plasmadas en forma de fotografía las que aquí vamos a compartir; ya sea para recordar aquellos encuentros vividos, ya sea para que quienes no pudieron gozar con su presencia puedan formar parte de ellos.

“Las fotografías más bellas son aquellas que generan recuerdos, incluso si aún no los has vivido” (Hersson Piratoba, pintor y fotógrafo)