Inicio > Pastoral

VISITA PASTORAL DEL OBISPO DE GUADIX

El 28 de Abril de 2017, vivimos un día especial gracias a la Eucaristía que, con motivo del día del Centro, estuvo presidida por Don Ginés, Obispo de Guadix, muy vinculado en otra época a este Colegio y por el que mostró un gran aprecio. Junto a él concelebraron cuatro sacerdotes que nos guían y alientan en nuestro quehacer diario. Y todo ello presidido por el recuerdo de Don Rogelio, al que nos encomendamos siempre para que siga intercediendo por esta Comunidad Educativa en la que tantas esperanzas depositó.

Asistimos a esta Eucaristía con el deseo de ofrecerle al Señor lo que somos y tenemos. Así le presentamos los "panes y los peces" de nuestros proyectos e ilusiones para que Él los multiplicara en frutos abundantes que colmen la vida de nuestros niños y jóvenes, de sus familias y de los que cada día nos esforzamos para ellos.

Al termino de la celebración se la entregó a Don Ginés un hermoso detalle con el símbolo de Juan XXIII. En ese emotivo momento las palabras de la Dirección y los profesores, las de cada uno de los miembros de la Institución y las de los sacerdotes que lo acompañaron, estuvieron transidas por la emoción de los recuerdos y de todo lo vivido. Ante las atenciones, bondad y delicadeza de Don Ginés nuestra gratitud brotó de forma inmensa. La suya, que nos acogió a todos, no se hizo esperar: "lo tendré en mi casa y en mi corazón"

Pastoral

Mira los ojos de quien te quiere porque ahí está Dios. Toca las flores, los animales, las manos que te rodean, porque ahí está Dios.
Escucha las voces que te hablan y los llantos que te piden ayuda, porque ahí está Dios.
Camina por el sendero de la justicia, la verdad, el amor y la paz, porque ahí está Dios. Ora cada despertar, porque ahí está Dios.
Mira, toca, escucha, saborea, camina y ora, porque en cada momento de tu vida esta Dios.
Unidos en nuestra Comunidad de Enseñanza buscamos momentos y espacios para encontrarnos con Aquel que SIEMPRE CAMINA CON NOSOTROS.
Jesús cuenta contigo. Ahora te toca a ti decidir,  ¿cuentas tú con Él?
 

 

 

Centro Concertado Juan XXIII Cartuja - Granada

© Copyright 2013 - Diseño y Programación Web