Noticias > DOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO PARA JUAN XXIII-CARTUJA

DOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO PARA JUAN XXIII-CARTUJA

JOSÉ Y MARTA  son dos estudiantes ejemplares y de nuevo han vuelto a demostrarlo apareciendo entre los 70 mejores alumnos de toda Andalucía y entre los 8 primeros de Granada en el Premio Extraordinario de Bachillerato.

IMG_20160714_103144_712

Durante el curso pasado han conseguido ser dos de los mejores expedientes de Bachillerato de nuestro Centro lo que les ha dado el pase a poder presentarse, el pasado 27 de Junio,  a las pruebas selectivas para los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Una vez más, han vuelto a sorprendernos y a llenarnos de orgullo, pues obtuvieron las mejores puntuaciones y han resultado ser dos de los ocho premios que se han entregado en toda la provincia de Granada.

Para nosotros, sus profesores, es una alegría enorme el contar con alumnos tan brillantes y para el resto de compañeros, son un excelente ejemplo a seguir.

Como premio por estar entre los 8 mejores alumnos de Granada, han recibido la cantidad de 500€.

¡ENHORABUENA CHICOS PORQUE OS LO MERECÉIS,  y desde aquí FELICITAMOS también A SUS PADRES que un buen día depositaron su confianza en nuestro centro  ¡JUAN XXIII-CARTUJA !

Sois un orgullo para nosotros!!!!

Centro Concertado Juan XXIII Cartuja - Granada

© Copyright 2013 - Diseño y Programación Web