Quien nos iba a decir que la Experiencia ERASMUS PLUS nos iba a enriquecer tanto. Alumnos de 4ºE.S.O. disfrutan esta semana de la experiencia con alumnos de Rumanía y Turquía en el proyecto «DIGITALLY READY GENERATION FOR MARKETING LABOUR». Nuestros alumnos han organizado una agenda repleta de actividades con la que darán a conocer nuestra cultura y costumbres. Ayer lunes fue la bienvenida y alumnos de primaria nos deleitaron con nuestros bailes tradicionales y lo hicieron genialmente ¡Muy bien!
Dinámicas de grupo para conocerse, actividades sobre ciberseguridad y una gran Gymkhana por Granada fueron parte de la agenda ayer. Estamos muy orgullosos de todos estos vosotros. ¡¡¡GRACIAS POR HACER GRANDE NUESTRO COLEGIO!!!
Gracias al ampa por esos desayunos ricos que nos prepara para coger fuerzas y energía.
El equipo español de JuanXXIII continúa su aventura Erasmus Plus mostrando estos días lo mejor de Granada. Visitas al centro de la ciudad, Parque de las Ciencias y nuestra prestigiosa Universidad de Granada, donde en el centro CITIC-UGR les mostraron sus complejos laboratorios y las investigaciones que actualmente están llevado a cabo: Pudimos ver una demostración de brazos robóticos, los sorprendentes laboratorios de Grafeno, Mecatrónica y de 5G.
La sala de Clústeres y Supercomputadores. Finalmente en el exterior pudimos disfrutar de una demostración de drones.
Un día muy completo y enriquecedor. ¡¡¡Que continúe la aventura!!!