Instrucciones matrículas 2020/2021 Infantil y Primaria

Copia de Copia de Agregar un título

Instrucciones matrículas 2020/2021 Infantil y Primaria

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles,  que desde el día  2 al 8 de Junio hay que renovar la matrícula de Infantil y Primaria.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online a través de la Secretaría Virtual con la clave iANDE.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ 

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar. 

Podrán acceder al colegio para renovar la matricula si tuviesen algún problema al hacerla telemáticamente (tramitarla online) con un sistema de cita previa, así como unas instrucciones, que pueden consultar posteriormente, para evitar aglomeraciones en el centro y que nos permitirán respetar las medidas de distanciamiento social, higiénicas y sanitarias establecidas por la Consejería de Educación y la Consejería de salud y familias. Se adjunta documentación que deberían imprimir y traer cumplimentada en este caso.

 

Instrucciones de acceso al Centro Escolar

  • Se accederá al centro por la puerta principal (acceso a Secretaria)

  • Se ruega ser puntual con la cita que se ha establecido para cada familia.

  • Es obligatorio el uso de mascarilla.

  • No se podrá hacer uso de los aseos.

  • Las personas vendrán al centro escolar individualmente  y  permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de la gestión. No podrán desplazarse por las instalaciones del mismo  más allá de las que han sido habilitadas para la entrega de la matrícula,  respetando siempre la  distancia entre personas  de al menos 2 metros.

  • No podrán acceder ni niños ni mayores de 65 años.

  • Al final del archivo se adjuntan los dos documentos que deben traer cumplimentados el día de la cita si no han podido tramitarla online.

  • En el caso de que alguna familia no pueda realizar la matricula online, puede llamar por teléfono para solicitar cita al 958 15 15 60.

 

Gracias por su colaboración. Atentamente.

/ Noticias