Visita Pastoral del Obispo de Guadix

Visita Pastoral del Obispo de Guadix

El 28 de Abril de 2017, vivimos un día especial gracias a la Eucaristía que, con motivo del día del Centro, estuvo presidida por Don Ginés, Obispo de Guadix, muy vinculado en otra época a este Colegio y por el que mostró un gran aprecio. Junto a él concelebraron cuatro sacerdotes que nos guían y alientan en nuestro quehacer diario. Y todo ello presidido por el recuerdo de Don Rogelio, al que nos encomendamos siempre para que siga intercediendo por esta Comunidad Educativa en la que tantas esperanzas depositó.

Asistimos a esta Eucaristía con el deseo de ofrecerle al Señor lo que somos y tenemos. Así le presentamos los “panes y los peces” de nuestros proyectos e ilusiones para que Él los multiplicara en frutos abundantes que colmen la vida de nuestros niños y jóvenes, de sus familias y de los que cada día nos esforzamos para ellos.

Al termino de la celebración se la entregó a Don Ginés un hermoso detalle con el símbolo de Juan XXIII. En ese emotivo momento las palabras de la Dirección y los profesores, las de cada uno de los miembros de la Institución y las de los sacerdotes que lo acompañaron, estuvieron transidas por la emoción de los recuerdos y de todo lo vivido. Ante las atenciones, bondad y delicadeza de Don Ginés nuestra gratitud brotó de forma inmensa. La suya, que nos acogió a todos, no se hizo esperar: “lo tendré en mi casa y en mi corazón”